Asma

Editor: | 11 Mayo 2020

¿Sufres de tos, especialmente de noche o temprano por la mañana? ¿Padeces ataques de disnea y sibilancias y sientes opresión en el pecho? Es posible que sea el asma y lo mejor es acudir al médico. Si tardas en empezar el tratamiento, empeoran las perspectivas para tu vida futura sin complicaciones.

Astma - imagen
Imagen: Asma

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Descripción del asma y las causas

El asma bronquial es una enfermedad caracterizada por una inflamación crónica de las vías aéreas. Es una de las enfermedades crónicas más comunes y el número de personas que lo padecen sigue creciendo.

Los síntomas más habituales incluyen ataques de ahogo, sibilancias, tos o presión en el pecho y aparecen sobre todo por la noche y durante las primeras horas de la mañana. La causa es una obstrucción del flujo aéreo (estrechamiento, cierre) en las vías respiratorias.

El mecanismo principal de tal obstrucción son los espasmos de la musculatura lisa de los bronquios de todos los tamaños, congestión sanguínea y edema de la mucosa, así como una secreción excesiva de mucosidad viscosa.

La causa del asma es la hiperreactividad bronquial ante numerosos estímulos.

El asma se debe a la combinación de varios factores, en los que los hereditarios (genéticos) desempeñan un papel importante.

Al desarrollo del asma también contribuyen las alergias (por ejemplo al polen, hongos, animales o ácaros). El factor de riesgo para el desarrollo del asma es significativamente mayor en los niños con dermatitis atópica y alergias.

Los factores también incluyen la contaminación del aire, infecciones respiratorias frecuentes, esfuerzo físico y psíquico excesivo o tabaquismo.

Tratamiento del asma – cómo deshacerse de los síntomas

Es importante un diagnóstico temprano para una mayor efectividad del tratamiento.

Se administran medicamentos de alivio rápido (por ejemplo agonistas beta) de acción corta. Se utilizan en los estados agudos para dilatar los bronquios y relajar los músculos de las vías respiratorias.

El tratamiento de mantenimiento consiste en administración de medicina preventiva para controlar el asma y prolongar el período de calma. Este grupo de medicamentos incluye corticosteroides.

Los medicamentos se administran mediante inhaladores con dosificador.

Parte del tratamiento complejo es una rehabilitación, actividades deportivas, fortalecimiento, balneoterapia climática, etc.

No hay que desanimarse para practicar deportes, por ejemplo el senderismo o la natación pueden ayudar no solamente a controlar el asma, sino que también a respirar correctamente.

El asma se puede tratar con éxito utilizando la 3D terapia Biomag. Su objetivo es mejorar la permeabilidad de las vías respiratorias en los estados agudos y prevenir las crisis asmáticas.

Definición de los términos seleccionados:

  • Obstrucción: Paso dificultoso por un órgano tubular.
  • Espirometría: Prueba que examina la función respiratoria de los pulmones.
  • Bronquio: Conducto tubular que se encuentra en el aparato respiratorio. A través de los bronquios pasa el aire hacia el interior de los pulmones y vuelve a salir.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia en el caso del asma?

  • Ayuda a ensanchar las vías aéreas.
  • Estimula la microcirculación de la sangre oxigenada en los tejidos pulmonares y la saturación de la sangre con el oxígeno. Se utiliza también el efecto antiedematoso.
  • Posibilidad de utilizar el equipo en casa, gracias al manejo sencillo.
  • Es una solución sin tener que tomar medicamentos.
  • Se trata de un tratamiento no invasivo.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos de la 3D terapia pulsátil Biomag clínicamente más significativos en los pacientes con asma son sobre todo los espasmolíticos, vasodilatadores y antiedematosos.

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Tengo problemas en las articulaciones, sufro de asma y trastornos de la circulación sanguínea (del miocardio), y también temblor en las manos. Mi marido y yo llevamos 4 meses utilizando la magnetoterapia. Los dos notamos una gran mejora en general, salvo que mis manos siguen temblando.

Matrimonio Kučovi, Rokytnice

El aparato es de gran ayuda, ya sea para tratar el asma, articulaciones o gota. Casi cada día lo utilizo para el dolor de espalda.

Bohuslava Broučková, Dubenec

Mi esposa utiliza Biomag para tratar la diabetes y dolores en las piernas frecuentes, mi hija para el asma y migraña. Lo utilizamos a diario.

Dušan Bača, Levice

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.