Enfermedad de Crohn (excepto exacerbaciones agudas)

Editor: | 18 Mayo 2020

¿Sientes cansancio, dolor abdominal, tienes fiebre, diarrea o estreñimiento? Pueden ser síntomas de la enfermedad de Crohn que puede afectar cualquier parte del sistema digestivo. Un diagnóstico temprano puede garantizar una mayor efectividad del tratamiento permitiendo al paciente llevar una vida normal. Por lo tanto, consulta con tu médico si tienes estos síntomas.

Enfermedad de Crohn - imagen
Imagen: Enfermedad de Crohn (excepto exacerbaciones agudas)

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Descripción de la enfermedad de Crohn y las causas

La enfermedad de Crohn o enteritis regional es una enfermedad inflamatoria que ataca a todo el tracto digestivo.

Afecta mayormente el intestino delgado y el colon. Por lo general, se considera como un tipo de enfermedad autoinmune.

Es una enfermedad que ataca al tracto digestivo produciendo inflamación en diferentes partes desde el esófago hasta el ano con considerable tendencia a repetirse. Reincidencia en 30-50% de los pacientes.

En la mucosa de la parte del intestino afectado se produce sangrado, y se cubre por fibrina, pólipos y úlceras. El proceso inflamatorio tiende a extenderse.

Sus síntomas son dolores, diarrea o estreñimiento con náuseas y vómitos, sangre en heces, fiebre.

El origen de la enfermedad es desconocido, pero se sabe de causas como:

  • reacciones inmunológicas,
  • traumas,
  • infecciones,
  • alergia,
  • trastornos hormonales,
  • factores de carácter neurógeno y mental,
  • predisposición genética.

Tratamiento de la enfermedad de Crohn – cómo deshacerse de los síntomas

Desafortunadamente, la enfermedad aún no se puede curar por completo, ya que el origen exacto de la inflamación es desconocido.

El objetivo del tratamiento es reducir la inflamación y mantener el statu quo de la enfermedad.

Se administran aminosalicilatos (por ejemplo la Mesalazina), corticosteroides e inmunosupresores. Los antibióticos se administran solo en caso de complicaciones infecciosas. La terapia biológica es un nuevo método prometedor.

En caso de complicaciones o si el paciente no responde a los medicamentos, el médico puede sugerir la cirugía.

Además de seguir la terapia farmacológica prescrita, también es importante hacer una dieta blanda sin residuos.

La 3D terapia Biomag también ayuda en el tratamiento de la enfermedad de Crohn. Su objetivo es aliviar procesos inflamatorios de la mucosa reduciendo la inflamación.

Definición de los términos seleccionados:

  • Aminosalicilatos: Medicamentos utilizados para tratar la inflamación del intestino no infecciosa.
  • Dieta sin residuos: Consiste en alimentos pobres en fibra, grasa y lactosa. Ayuda a limpiar el intestino grueso y está destinada a personas con enfermedades intestinales.
  • Inmunosupresores: Medicamentos que reducen o bloquean las reacciones inmunitarias del organismo.
  • Terapia biológica (inmunoterapia): Utiliza las defensas naturales del cuerpo, y su debilitamiento o fortalecimiento para curar enfermedades.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia en el caso de la enfermedad de Crohn?

  • Efectos antiinflamatorios.
  • Influye positivamente en la regulación del sistema vegetativo.
  • Estimula los procesos curativos.
  • Se utiliza el efecto vasodilatador.
  • Posibilidad de utilizar el equipo en casa, gracias al manejo sencillo.
  • Es una solución sin tener que tomar medicamentos.
  • Se trata de un tratamiento no invasivo.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos de la 3D terapia pulsátil Biomag clínicamente más significativos en los pacientes con enfermedades de Crohn son sobre todo los curativos.

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Hemos utilizado el aparato para tratar la úlcera varicosa, dolor de oídos, tinnitus. La úlcera varicosa se ha curado, en cuanto al tinnitus no ha habido mejoría, pero lo importante es que no empeore. Los mejores resultados hemos conseguido en los problemas con la digestión de mi esposa.

Antonín Sahula, Benešov

Muchos de mis amigos y familiares han comprobado personalmente los beneficios de los aparatos y aplicadores Biomag. A todos les gusta. Entre otras cosas, aprecian el manejo sencillo y amplio rango de su uso.

Jan Šrotíř, Vyškov

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.