Hipotiroidismo – función tiroidea disminuida

Editor: | 29 Junio 2020

¿Sientes cansancio o debilidad? ¿Eres friolento y tienes dificultad para adelgazar? Estos síntomas pueden significar una función tiroidea disminuida. El resultado de la deficiencia hormonal es una deceleración del organismo general. Es importante detectar la enfermedad a tiempo para frenar su avance. Si crees que puedes padecer hipotiroidismo acude a un médico.

Hipotiroidismo - imagen
Imagen: Hipotiroidismo – función tiroidea disminuida

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Descripción del hipotiroidismo y las causas

El hipotiroidismo es una disminución de la producción de las hormonas tiroideas. En otras palabras, se trata de una secreción tiroidea insuficiente.

La deficiencia de la tiroxina provoca trastornos de los procesos metabólicos en los que están involucradas las hormonas tiroideas.

En algunos enfermos se puede observar:

  • somnolencia,
  • malestar,
  • letargia,
  • aumento de la sensibilidad al frío,
  • bradicardia,
  • trastornos psicomotores,
  • dolores articulares,
  • trastornos de la piel y sus derivados (piel seca, caída del cabello),
  • aumento de peso,
  • disfunción sexual,
  • estreñimiento,
  • irregularidad en los períodos menstruales, voz grave ronca.

El hipertiroidismo, al contrario que el hipotiroidismo, es una producción excesiva de hormonas tiroideas.

El hipotiroidismo tiene varias causas. La más común es la tiroiditis autoinmune (enfermedad de Hashimoto) en la que el sistema inmunitario ataca la tiroides.

Una de las causas puede ser también la carencia de yodo en la dieta, cuya solución es el consumo de pescado del mar y sal enriquecida con yodo.

También puede ser el resultado de la terapia con yodo radiactivo o de la extirpación quirúrgica de la glándula tiroides.

Tratamiento del hipotiroidismo – cómo deshacerse de los síntomas

Es fundamental un diagnóstico correcto para determinar el tratamiento apropiado. Éste consiste en un suplemento adicional de hormonas tiroides.

Se recomienda incluir los alimentos ricos en yodo, por ejemplo pescados y algas, o bien tomar suplementos dietéticos de yodo.

También es necesario evitar el esfuerzo físico y psíquico excesivo.

La 3D terapia pulsátil Biomag puede ayudar a solucionar los problemas relacionados con la función tiroidea disminuida. Su objetivo es reducir la inflamación y potenciar la secreción hormonal, con tal de que se haya conservado, al menos parcialmente, la secreción natural.

Definición de los términos seleccionados:

  • Sal yodada: Sal de mesa que contiene yodo añadido.
  • Tiroxina: La hormona principal secretada por la glándula tiroides.
  • Bradicardia: Problema cardíaco, en el que el ritmo del corazón desciende a una frecuencia cardíaca inferior a 60 latidos por minuto (en adultos).

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia en el caso del hipotiroidismo?

  • Estimula la curación y potencia la secreción natural de las hormonas tiroideas.
  • Mejora el metabolismo, gracias a su efecto regenerador y antiinflamatorio.
  • Crea mejores condiciones para la renovación del tejido dañado y de las funciones normales de la glándula tiroides.
  • Posibilidad de utilizar el equipo en casa, gracias al manejo sencillo.
  • Es una solución sin tener que tomar medicamentos.
  • Se trata de un tratamiento no invasivo.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos de la 3D terapia pulsátil Biomag clínicamente más significativos en los pacientes con función tiroidea disminuida son sobre todo los regeneradores y antiinflamatorios.

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Desde que utilizo el aparato se redujeron mis problemas con la columna cervical y en los riñones. Lo utilizaba después de la cirugía de tiroides y me recuperé tan rápido que después de 2 semanas podía volver a trabajar.

Slávka Kuglerová, Pliešovice

Utilizo el aparato desde el año 2011 en caso de problemas de próstata y tiroides, arritmias cardíacas (isquemia), articulaciones. Estoy contento, me siento mejor después de la sesión.

Konstantin Neumann, Hejnice

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.